jueves, julio 05, 2007

Frase de Motivación: La pasión que pongas será la verdadera diferencia en tu vida

Hemos hecho una pausa en la que no hemos publicado nada durante varias semanas, sin embargo las visitas a Motivalia, el Blog de Motivación se han seguido manteniendo, así que lo primero quiero daros las gracias por vuestra fidelidad.

Hoy he elegido en esta vuelta un texto extraído del libro de un amigo Germán González, que me ha enviado una postal desde su página personal. La verdad es que es un buen amigo al que aprecio y que ha demostrado a lo largo del tiempo lo gran persona que es y al recibir su postal me ha hecho reflexionar sobre lo que dice una de las postales que hay en su web: "Pasión y Método" se titula la serie, y nada más acertado, y él sabe mucho de eso, porque le pone pasión a todo lo que hace, y que en seguida se ve que es un apasionado de su profesión, y que transmite buenas vibraciones en cuanto estás cerca suyo.

Pasión, esa es una de las claves. Vivir con pasión pero con método, saber el camino y ponerle toda la carne en el asador para que en cada movimiento que hacemos se perciba que va algo nuestro en ello, pero al mismo tiempo un método calculado para ser eficaces, para tener efectividad y alcanzar grandes objetivos. Y esa pasión que los demás percibirán de inmediato, a nosotros nos hará disfrutar del camino mucho más, nos permitirá divertirnos de lo que hacemos y llegar cada día a la cama estando seguros que no sabemos si se pudo hacer mejor, pero que dimos todo e hicimos todo lo que éramos capaces de hacer, y ese es un sentimiento interior que nos ayudará a ser mejores personas y a convertirnos en personas mejores.

Ya hemos hablado de este tema con anterioridad, pero era una ocasión que no he querido dejar pasar para traeros este extracto de un texto de uno de sus libros que os recomiendo leer sin lugar a dudas.







Pasión y Método

"...no se exactamente si estos son buenos tiempos,
solo se que son los que hay,
que este es el único tiempo del que dispongo...

Si la vida me va dando más años,
yo daré a mis años, más vida."

Germán González
del libro "Venga, ya"



Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 3/02/2009 4:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ME ENCANTA TU BLOG!! GRACIAS POR HACER COSAS ASI!!!

 

Publicar un comentario

<< Home