Frase de Motivación: Mirame a los ojos e inúndame de ti
Cada día, aunque no seamos conscientes de ello, nos cruzamos con cientos de personas y saludamos a docenas de ellas, ya sea detrás de un mostrador del banco, del supermercado, de la taquilla del metro, o del kiosco de helados, y con muchas de ellas mantenemos una conversación de algún tipo sobre temas muy dispares.
Pasado el día hemos comunicado con esas docenas de personas habiendo escuchado y mantenido conversaciones sobre el tiempo, política, deportes, los precios, y muchas cosas más de igual nivel de intrascendencia. Y sin embargo apenas hablamos de lo que sentimos, de lo que nos conmueve por dentro, de lo que nos preocupa a un nivel íntimo.
Pasan los días repitiéndose como fotocopias y apenas afloran esos sentimientos, esas ideas que nuestro cerebro cocina, y si nos fijásemos, en muchas ocasiones eludimos mirar directamente a nuestro interlocutor por miedo a que por ese cruce de pupilas pueda leer lo que escondemos.
Mírame a los ojos, déjame ver como te sientes, lo que anhelas, en que sueños te quedas extasiado pensando, inúndame de ti con las sensaciones que nunca cuentas, con ese titilar de agua que se asoma a la esquina de tus ojos cuando recuerdas tu primer amor, cuando escuchas la canción que tanto te conmueve, cuando lees una poesía de Becquer o Espronceda.
No te escondas dentro de tu coraza, deja que el mundo sepa que tienes mucho que ofrecer, mucho que aportar para mejorar la convivencia, para hacer que nuestros días sean mucho más intensos y maravillosos.
No nos prives del privilegio de conocerte, de hacer ese pacto de almas. La luz que nace cuando dos seres comparten su intimidad avergüenza al mismo sol, y es un patrimonio que no te pertenece y del que no tienes derecho a privarnos.
Mírame a los ojos, que quiero ser parte de ti. El silencio te protegerá de los curiosos y seremos cómplices para siempre.
Etiquetas: amistad, becquer, espronceda, miradas, silencio
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home