domingo, octubre 07, 2007

Frase de Motivación: Ser parte de los que hacen que todo suceda

La frase de hoy es de un autor que he entró en mi vida cuando despertaba a mis primeros 14 años y aún conservo aquel pequeño librito que compré en la Cuesta de Moyano en Madrid, y que he leído más de veinte veces.

Sus frases me han ayudado a reflexionar, me han aportado luz en momentos de penumbras, me han sido de guías en etapas de incertidumbre, y hoy quiero compartir una de esas frases.

El autor es Khalil Gibrán y el libro, que os recomiendo todos de este autor, es "Arena y Espuma"




"Quiero caminar junto a los que caminan.
No quiero permanecer inmóvil, contemplando la procesión"



Efectivamente, hay que atreverse a salir de la grada y bajar al campo y ser parte del partido, dejar de ser un mero espectador de la vida, dejar de contemplar lo que hacen los demás observándolos como dioses y sintiéndonos menores e incapaces, porque es mentira, somos capaces de hacer grandes cosas, muchas grandes cosas pero todo comienza con la decisión de cambiar la seguridad del balcón donde veo la procesión pasar y atreverse a incluirse en la multitud que avanza en la propia procesión. No verla, ser la procesión.

Nos enseñan a trabajar y observar que los demás son grandes, que hay quien consigue grandes logros y nadie nos explica que nosotros también podemos, que somos los verdaderos artífices de nuestras vidas y que debemos convertirnos en los protagonistas principales.

Da el paso!!!. Avanza!!! Arriésgate!!! Atrévete a salir al césped y ser quien marque el próximo gol en tu vida.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 10/07/2007 12:16 p. m., Blogger La Condesa dice...

Enhorabuena! no sólo por el post,sino por el blog también.Disfruto mucho leyendo frases,post,etc que traten temas relacionados con el desarrollo personal porque para mí,esa es la base para el desarrollo en otros ámbitos de la persona.

Tenéis una nueva lectora.

 
At 10/07/2007 1:08 p. m., Blogger The Blog's Team dice...

Gracias Chari por tus halagos, esto es por lo que lo hacemos, para que personas como tu encuentren exactamente eso, lo que buscan en relación con el desarrollo personal y la motivación.
Serás siempre bienvenida y te animo a que comentes cuantas veces lo consideres.

Gracias
Antonio Domingo

 

Publicar un comentario

<< Home