lunes, junio 16, 2008

¡¡¡Regalamos camisetas en TheBlogsteam.com!!!

Queridos amigos, hoy les escribo muy contento porque debo comunicarles que The Blog's Team está realizando un concurso entre todos nuestros lectores, sí, para todos vosotros que radicas en el territorio español, gracias al gentil patrocinio de http://www.crashcamisetas.com, la web de Crash Camisetas, empresa que diseña preciosas y muy originales camisetas, además de culottes y boxers, en su página web podrán constatar la alta calidad de sus prendas y lo divertidas que son.
El concurso es muy simple, consiste en escribir un comentario en el que nos digas cuáles son los 2 blogs de nuestra red que más te agradan, además debes colocar tu nombre completo y tu e-mail para poder contactarte.
El premio son 5 hermosas camisetas, como todas las que lanza al mercado Crash Camisetas, que se sortearán entre todos aquellos que dejen su comentario, y lo escogerá la mano inocente de Antonio Domingo, nuestro querido Director.
El concurso se inicia hoy mismo y durará hasta el 7 de Julio inclusive, así que tienen tiempo de sobra para revisar nuestra red y elegir bien a su favorito. Los ganadores serán anunciados en todos nuestros blogs el 10 de Julio, y los afortunados tendrán la posibilidad de indicar el modelo, el color y la talla de la camiseta que desean, por si fuera poco, la camiseta les será enviada a la comodidad de su domicilio, ¿no les parece genial?.
Estás cosas a mí me ponen muy contento, sobre todo porque tengo optimismo en que al menos una de esas camisetas se la gane un lector de Motivalia, uno de vosotros mis amigos, así que no duden en dejar sus comentarios. ¡Buena suerte a todos!

Etiquetas: , , ,