miércoles, febrero 13, 2008

Frase motivadora: ¡Atrae tu destino!

En la película El secreto, basada en el libro escrito por Rhonda Byrne y estrenada el 2006, se nos presenta como el gran secreto que el universo está regido por una ley (entre otras) que puede favorecer mucho a quien la conozca, esta es la Ley de la atracción.

Según ésta, el destino del hombre es consecuencia de sus pensamientos, supone que aquellos que piensan negativamente atraen hacia sí una serie de acontecimientos funestos, mientras que aquellos que se concentran en pensamientos positivos y de triunfo, alcanzan el éxito en cualquier plano que lo deseen.


La película se vale de frases como:

  • Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.
  • Somos como magnetos -lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.

Y si bien no recomiendo que se sigan cursos para aprovechar esta ley de atracción o que se contrate a maestros personales que le enseñen a preparar su mente para atraer una fortuna, aunque respeto mucho a quien quiera hacerlo.

Lo que si resalto con pasión es el mensaje de optimismo que la película transmita: hay que pensar en lo bueno, en lo positivo.

Es lógico que si centramos nuestros pensamientos en lo nefasto, nuestro día será gris. Y por el contrario, si nos enfocamos en lo agradable y en las metas, será evidente que nuestro día será agradable.

  • "La imaginación es todo. Es la vista preliminar de las atracciones de la Vida por venir" - Albert Einstein.
  • "Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, puede lograrse"- W. Clement Stone

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,