jueves, marzo 20, 2008

Frase de motivación:¡Ponte de pie con coraje!

Ahora quisiera darte las palabras que necesitas, palabras capaces de tocar tu corazón y calmar tu alma adolorida, despejarte de sobresaltos. Mostrarte mis manos y hacerte saber que tengo para ti un abrazo si lo necesitas, para trabajar a tu lado si es necesario darte prueba de mi solidaridad contigo.
Mostrarte también mi tristeza a cuestas y cómo intento una y otra vez sobreponerme para continuar mi camino, que cuando escribo que es posible encontrar fuerzas y continuar no es un simple repetir frases amables, no estoy simplemente ordenando palabras para ti. Estoy intentando dar testimonio de que por ser feliz uno tiene que luchar constantemente hasta lograrlo, porque sí es posible conseguirlo, yo mismo he visto atisbos de ese espléndido estado de plenitud.
Y lo persigo, y te animo a que lo intentes también, atemoriza volver a empezar, atemoriza pensar que podemos volver a ser lastimados, que es probable equivocarnos otra vez y dañar a alguien amado, da miedo a veces, lo acepto, pero el miedo no puede regir nuestras vidas, no podemos resignarnos a ser ese tipo de personas que nunca pudieron ponerse otra vez en pie. Sigamos más bien el ejemplo de aquellos que estando en situaciones mucho más adversas que las nuestras tuvieron el coraje de ponerse en pie y vencerlas.
Sigamos ese ejemplo, sí, miremos adentro de nosotros mismos porque en algún lugar de nuestro ser interior habita un luchador incansable. Miremos dentro de nosotros, allí tenemos todas las respuestas.
No podemos darnos el lujo de ver marcharse nuestra vida, no podemos darnos el lujo de retozar en nuestra desdicha, vamos a ponernos en pie y hoy, hoy mismo vamos a trazar un plan y ponerlo en marcha, hoy vamos a dejar atrás los miedos y volveremos a empezar. Porque vamos a lograrlo, nos esforzaremos mucho y finalmente lo conseguiremos, claro que sí.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

At 11/24/2010 3:11 a. m., Blogger bun dice...

simplemente.. hermoso!

 
At 5/18/2012 2:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

HERMOSO TENGO UN GRUPO DE GENTE LO VOY A MENCIONAR EN JUNTA GRACIAS POR ESTOS TEMAS DE GRAN AYUDA

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home