domingo, mayo 25, 2008

Frase de motivación: ¡Cambia el mundo!

Lo que un hombre puede lograr no debe ser minimizado, incluso hombres muy sencillos han logrado cosas maravillosas y así han escrito su nombre en la historia de la humanidad. Por eso no pierdas de vista la importancia de tu existencia en este momento, para tu sociedad eres indispensable.
Había una vez un hombre que tuvo un sueño, en el cual Dios le encomendaba una importante misión:
-Debes cambiar el mundo, para convertirlo en un mundo mejor. Al día siguiente cuando el hombre despertó, se dijo:-Y ahora por donde empiezo entre todos los países del mundo? Pues empiezo con mi país. ¿Y de todas las ciudades…? Pues empiezo con la mía. ¿Y entre todos los barrios?, empezaré con el mío. ¿Y entre todas las viviendas?, pues por mi casa. ¿Y entre todos los miembros de mi familia?, pues empezaré conmigo mismo.
Cambia el mundo, deja a un lado la tristeza y tus temores, porque tus virtudes y dones son grandes, porque el mundo necesita de ti. No vale la pena dejarse abatir por un problema, por un desafío, no vale la pena quedarse mucho tiempo en el dolor. Avanza, a pesar de lo difícil que pueda parecer, cambia el mundo, hazlo un lugar mejor, ¡claro que es posible!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,