miércoles, abril 16, 2008

Frase de motivación: ¡Pule el diamante que eres!

¿Cuántas veces has dejado la realización de tus metas para después? "Algún día..." te dices, postergando tu realización personal. Pero, ¿cuándo realmente te decidirás a vivir a plenitud tu vida?
Deja a un lado las excusas, las "razones" que te impiden comenzar. Todos los segundos de tu vida son una gran oportunidad para ti, un gran regalo que está esperando por ser disfrutado.
¿Qué importa lo que los demás digan?, ¿qué importa sus comentarios negativos?, ¿qué importa su manera de subestimarte? ¿Vas a dejar que la negatividad de los otros limite tu vida? No sigas dejando para mañana el aprovechamiento de tus cualidades, de todo tu talento, tu creatividad, tu fuerza interior.
Si consigues que tus pensamientos, tus acciones y tus sentimientos armonicen, verás que tu existencia puede llegar a un nivel muy satisfactorio, comprenderás que sí es posible alcanzar la felicidad.
Respira, por fin respira, abre las ventanas, enfrenta los problemas, las limitaciones, hazlo con la certeza de que conseguirás derrotar la adversidad, hazlo con la confianza de que dentro de ti está la fuerza necesaria para hacer realidad tus ansiados sueños.
Aprovecha las cosas que de verdad tienen sentido, aléjate de lo superfluo, de aquello que no llena tu vida, no dediques tu vida a esas cosas que no significan tanto. Por el contrario, dedícate a encontrar y luego aprovechar eso que te hace sentir bien de verdad.
No te permitas detenerte, quedarte estancado, no te permitas postergar tu vida un día más. Todo lo que tienes en ti, es tiempo de mostrarlo, para tu propio bien y el de todos aquellos que te aprecian. Tu existencia es como un diamante en bruto, depende de ti pulirlo y darle el valor que merece.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,