miércoles, febrero 04, 2009

Frase de motivación: ¡No se trata de fingir la sonrisa!

No es cuestión de estar siempre feliz, ¿quién puede tener una sonrisa en los labios todos los días? A mi modo de entender la vida, quien siempre sonríe, vive una negación de la realidad.
Cuando miras por la ventana y descubres el sufrimiento de la gente, los problemas que nuestra sociedad padece, uno no puede mostrar una sonrisa y engañarse diciendo "todo está bien, soy feliz".
No, no se trata de la negación, se trata de la aceptación
de que la tristeza existe, de que muchas veces experimentaremos dolor, aceptar lo que sucede y aprender, procurar conseguir una buena lección de todo lo que nos pasa.
He tenido que presenciar la muerte del familiar de un buen amigo y como es normal, la alegría no ha sido el sentimiento predominante. Pero el silencio y el sufrimiento de mi amigo sirvieron para que yo vuelva a meditar sobre mi vida, sobre las metas que tengo y a dónde quiero llegar.
Así que navegando en la web encontré un conjunto de frases respecto al tiempo, la vida y el amor, que me parece podrá ser de tu agrado:

Motivarte y ser optimista no se trata de fingir la sonrisa, se trata de saber sobrellevar el dolor que podamos encontrar en nuestro camino. El tiempo sigue pasando, tú tiene que ser feliz.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,