jueves, enero 01, 2009

Frase de motivación: ¡No temas equivocarte, teme dejar pasar tu vida!

Todos los días puedes estar expuesto a pruebas, todos los días puedes cometer un error, todos los días puedes tropezar con una piedra, con un problema que no analizaste bien. Todos los días. Pero eso no tiene que desalentarte, no tienes que quedarte en el error, no tienes que darte por vencido, tienes dentro de ti todo lo necesario para seguir adelante, todo lo que te hace falta para continuar.
"El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos. No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna. No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.
No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actúa. No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido. Se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente. Al final del camino no te premiarán por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente."
Vive, por sobre todas las cosas, vive, busca tu felicidad, búscate a ti mismo. No importa que te equivoques, importa que intentes ser feliz, que lo consigas. Importa que te arriesgues, porque la vida puede ser un riesgo también.
No importa si tropiezas, porque te puedes volver a levantar, no importa cuan cansado estés, siempre podrás volver a empezar. Ánimo, mira dentro de ti y aprovecha lo mejor.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,