jueves, octubre 30, 2008

Frase de motivación: ¡La fuerza del amor conmueve!

Porque el amor no está perdido, el mundo no está perdido. Porque el amor siempre vence, la batalla contra la infelicidad no ha sido perdida. Porque el amor es la mejor motivación, no ha reto que no se pueda alcanzar. Porque hay amor en el mundo, por más difíciles que sean los tiempos, podemos tener esperanza.
He leído esta hermosa historia de amor y he quedado conmovido y renovado, he quedado con ganas de seguir caminado y luchando por alcanzar mi felicidad:
Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Buenos Aires, conocí a una niñita llamada Isabel, quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperación aparentemente era una transfusión de sangre de su hermanito de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatirla.
El médico explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir:
-Si, lo haré, si eso salva a Isabel.

Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonreía mientras nosotros asistíamos a ambos, viendo retornar el color a las mejillas de la niña.
Pero al rato la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al médico y le preguntó con voz temblorosa
-¿A qué hora empezaré a morirme?
Siendo solo un niño, no había comprendido al médico, pensaba que le daría toda su sangre a su hermana... ¡Y aún así se la daba!
Recuerda que es mejor amar que guardar rencores y odios. Ama tu vida, ama las posibilidades que tienes de vencer los problemas, ama tus virtudes y ponlas en práctica. Aprovecha el tiempo todos los días para amar. Invertir en el amor es la mejor manera de garantizar tu futuro. Amar es la mejor inversión.
Ánimo, alegra tu corazón y espíritu. Convéncete que el amor es la fuerza que mueve el mundo, deja que te mueva a ti también.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios:

At 11/07/2008 12:04 a. m., Blogger Bego dice...

Preciosa historia, me ha encantado.

 
At 11/12/2008 5:03 a. m., Blogger milton dice...

Gracias por volver siempre Bego, y qué lindo es el trabajo que tú haces. Saludos,

Milton

 

Publicar un comentario

<< Home