jueves, marzo 27, 2008

Alex Rovira y la Gestión de las personas

Todos conocéis de sobra a Alex Rovira, principalmente por su libro "La buena Suerte" que os recomiendo leer a los que no lo habéis hecho aun.




Pues hace un par de semanas, madre mía que retraso llevo, estuve en una conferencia que dio en la escuela de negocios ESADE en Madrid y que patrocinó Orange, que llevaba por título "Gestión de las personas" en donde nos ilustró sobre muchísimos aspectos de las personalidades de las personas y como entender cada una de ellas, así como los poderes de las personalidades que debemos conocer para poder tratar y gestionar personas.

Una mañana muy bien invertida, un aprendizaje muy interesante y práctico que redunda en lo que vamos acumulando de escuchar oradores de gran talla a lo largo de los años, y que va dejando un poso muy importante para interactuar en esta vida en donde debemos movernos en tantos diferentes ámbitos de diferentes niveles.

Al final me hice una foto con él como podéis ver. Una gran conferencia con una gran persona a la que me encantó conocer personalmente.

Etiquetas: , ,