lunes, marzo 24, 2008

Frase de motivación: ¡Hoy te toca ser feliz!

Te puedes sorprender de la fuerza tan grande que habita en ti, eres un ser que está por encima de los demás seres, vales más que las hojas, que las aves, y ese privilegio no te fue concedido para que te aproveches de los demás, sino para que tengas la capacidad de ser feliz.
Solo a ti se te ha reservado ese sentimiento de plenitud, cada error, cada dolor, no es más que una etapa de aprendizaje, una nueva oportunidad para crecer como persona. Eres único en el extenso universo, ocupas un lugar importante en él. Abre los brazos y recibe tu felicidad, y si tarda entonces conquístala, este es tu momento.
Tienes mucho que aportar a la sociedad, en tu familia, en tu centro de trabajo, tienes mucho de gran valor dentro de ti, explótalo, sácale provecho al máximo. Espero que la canción que continúa te sirva de motivación para hoy:

Hoy te toca ser Feliz
Mago De Oz

Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir. Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión. Y verás que tú puedes volar, y que tu cuerpo es el viento, porque hoy tú vas a sonreír, hoy te toca ser feliz.

Ya esta dicho, hoy te toca ser feliz, el tiempo llegó para ti. Deja atrás el dolor, las tristezas, recordar el sufrimiento no es la mejor manera de dirigir tu vida, aprovecha la oportunidad que tienes hoy. ¡Decídete a disfrutar la vida!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 8/14/2008 3:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO Y MAGICO BLOG!!!!!

 
At 8/15/2008 1:54 a. m., Blogger milton dice...

Gracias a ti por visitarnos. Vuelve pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home