martes, marzo 25, 2008

Frase de motivación: ¡El único que vive tu vida eres tú!

Henry Ford decía: "si tú crees que puedes o crees que no puedes, estás en lo cierto". Y es que se trata de que empieces tus proyectos con actitud positiva, optimista, seguro de que podrás superar todos los obstáculos y conseguir tus objetivos.
Si hoy piensas que las cosas no te saldrán bien, que el auto te dará problemas, que llegando al trabajo tendrás discusiones con tus compañeros, entonces, ¿qué crees que sucederá? ¿No te parece que tu actitud sería más provechosa para ti si fuese más optimista?
¿Qué tal si empiezas pensando que hoy será un gran día? Sí, hoy será el día en el que los problemas dejen de agobiarte, porque los vas a resolver; hoy será el día en el que reconozcan tu trabajo, hoy vas a conseguir lo que te has propuesto, por supuesto que lo harás.

¿Acaso no es cierto que si entras a un juego pensando en perder, lo más probable es que eso suceda? Vive pensando en ganar, pensado en conseguir el triunfo, confía en ti mismo, la única manera de tener reales posibilidades de conseguir lo que deseas es pensando en lo lograrás, recuerda que solo depende de ti mismo.
Hoy en lugar de perder tu tiempo y energia lamentándote de lo que es, dedica tus esfuerzos a crear lo que puede ser. Las horas van a pasar de todos modos, depende de ti lo que extraigas de ellas.
Puedes limitarte, frustrarte, esconderte de la vida, o puedes decidirte a vivirla al máximo y disfrutar de sus riquezas y alegrías. Es cierto que encontrarás personas que intentarán perjudicarte, pero también estarán quienes quieran ayudarte; en todo caso, ten presente que el único que vive tu vida eres tú.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,