martes, marzo 25, 2008

Frase de motivación: ¡Alcanzar tus metas es vivir!

A propósito de que todo depende de la manera como uno encare la vida, encontré en la red la historia de Sandra, una niña que lejos de ponerse a lamentar su realidad, la asume con valentía y es ejemplo de lo que uno tiene que hacer para mejorar su calidad de vida.

Como Sandra dice: "alcanzar tus metas es vivir, disfrutar cada momento es vivir". ¿Te das cuenta? Motivos para ser desdichado o para ser muy feliz siempre encontrarás, la manera como asumas tu vida depende de ti.
Vive feliz, a pesar de los problemas, estos no son otra cosa que oportunidades, no te dejes vencer, explota al máximo todas tus capacidades. Vive, disfruta, aprende, crece, mejora todos los días.
La adversidad no te va a vencer, no hay impedimento tan fuerte que no te deje ser feliz.
Apreciemos el testimonio de Sandra, quien al igual que muchos otros nos demuestra que es posible ser feliz incluso con problemas a cuestas, que los seres humanos tenemos dentro de nosotros una fuerza inexorable que siempre nos permitirá superarlo todo y alcanzar nuestra felicidad.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios:

At 11/27/2008 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

TIENE RAZON SANDRA, ADEMAS YO PIENSO QUE EL HUMANO NO NACE CON DISCAPACIDADES, EL HUMANO MISMO SE LAS CREA, BIEN POR SANDRA QUE ES UNA NIÑA MUY INTELIGENTE, UN ANGELITO QUE DIOS ENVIO AL MUNDO PARA SER ESCUCHADO. FELICIDADES, Y SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS.

 
At 12/18/2008 5:07 a. m., Blogger milton dice...

Te lo agradezco mucho anónimo, y espero que también tú alcances tus metas y seas muy feliz.
vuelve pronto! xD

milton

 

Publicar un comentario

<< Home