viernes, marzo 21, 2008

Frase de motivación: ¡No necesitamos de la suerte!

Hoy vamos a alegrarnos de que la suerte... no esté de nuestro lado, sí, tal como lo lees, nos vamos a alegrar de que la suerte no nos acompañe porque hoy vamos a convencernos de que NO la necesitamos.
Vamos a reconocer hoy que con nuestro propio esfuerzo, con nuestro empeño y con la aplicación de nuestras capacidades, vamos a lograr vencer la adversidad.
Vamos a convencernos de que siempre tendremos oportunidades y que cada vez haremos las cosas mejor de lo que hoy podemos hacerlas.
Vamos a convencernos de que si llegamos más temprano al trabajo, que si le ponemos más ganas, que si nos esforzamos un poco más que ayer, lograremos alcanzar nuestros objetivos.

Vamos a alegrarnos porque asumimos que somos seres maravillosos a pesar de nuestros defectos y limitaciones, vamos a alegrarnos porque sabemos y podemos sonreír.
Con creatividad y con optimismo, con seguridad, con confianza en nosotros mismos, trabajando en equipo cuando sea necesario, con paciencia y empeño, vamos a lograrlo.
Hoy vamos a alegrarnos de que la suerte no nos acompañe porque nos tenemos a nosotros mismos y eso ahora es más que suficiente.
Vamos a mirarnos al espejo y convencernos de que sí, hoy seremos felices. Vamos a olvidarnos de rencores y temores y de todo aquello que nos limite.
Hoy vamos a volar, vamos a soñar y a hacer realidad nuestro sueño. Hoy vamos a sonreírle a la vida para que la vida también nos sonría.
Hoy vamos a dejar atrás las penas, es momento de la felicidad, de la plenitud, del optimismo, con confianza, con seguridad, vamos a alegrarnos de ser quienes somos, porque podemos todavía ser mejores personas.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,