jueves, mayo 08, 2008

Frase de motivación: ¡No escuches las voces de desaliento!

Una de las primeras y más importantes trabas que encontraremos en nuestro caminar, es el paradigma de lo posible y lo imposible. En el medioevo se creía que el hombre nunca podría viajar por los cielos, y era un disparate pensar en ello. pero afortunadamente hubo un grupo de visionarios que desafiaron ese paradigma.
Porque las voces que desalientan suelen escucharse en todas partes, son muy comunes:
Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada.
Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación, cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegó el equipo de rescate y vieron lo que había sucedido, le preguntaron:
-¿Cómo lo hiciste? El hielo está muy grueso, es imposible que lo hayas podido quebrar, con esa piedra y tus manos tan pequeñas.
En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo sé como lo hizo".
"¿Cómo?" - preguntaron todos al anciano, quien contestó:
"No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo".
No escuches las voces que te digan: olvídate de eso, no puedes lograrlo, tú no naciste para ocupar ese puesto, ambicionas demasiado...No lo escuches, solo ten mucho criterio al elegir tu meta, el único principio que te sugiero tomar en cuenta es: ¿esto le hace daño a alguien? Y si la respuesta es "no", pues entonces ve detrás de tu sueño, de tus metas, trabajando todos los días por alcanzarlo. Tú puedes y debes ser feliz.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 4/23/2011 4:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola, Me encantó esta entrada. Tengo sueños muy grandes y sé que los puedo lograr. Blogs como el tuyo son el combustible de muchos sueños. Gracias!

John desde Colombia!

 

Publicar un comentario

<< Home