martes, abril 22, 2008

Frase de motivación: ¡Decide ser feliz!

¡Yo he decidido ser feliz! Dejar de discutir con mi novia por su desorden, dejar de tomarme tan en serio el estrés de conducir en mi ciudad, olvidarme de mis penas del pasado y mis desconfianzas. He decidido que el universo está esperando de mí el mejor esfuerzo para alcanzar la felicidad y poder ayudar a otros a alcanzarla también.
¿Qué has decidido tú? Vas a quedarte en la comodidad de tu vida, o en el sufrimiento constante del amor perdido, ¿vas dejar que el pesimismo corroa todas tus iniciativas? Tú eres quien decide, recuérdalo, el rumbo lo escoges tú, las metas las planteas tú.

Si crees que la felicidad llegará un día a tu vida y te tomará por sorpresa y aliviará tus problemas, te equivocas, la felicidad tú tienes que ganártela, tienes que construirla, tienes que conquistarla.
Carga tu corazón de optimismo y llénate de energía, tienes mucho por andar siempre, hasta el último día de tu vida tienes mucho por aprender, mucho por enseñar, sonrisas que brindar o hacer florecer de los labios de quienes te acompañan.
He decidido ser feliz... ¿y tú?

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,