lunes, mayo 05, 2008

Frase de motivación: ¡Hay que vivir para ser felices!

Yo quiero ser feliz, quiero vivir en paz y dejar atrás la violencia de mi entorno, quiero crecer y ayudar a los míos a que crezcan, quiero aportar con los demás lo poco o mucho de bueno que haya en mi ser. Y para eso debo aprovechar mi tiempo, vivir mi día a día sin dejar que la depresión, o los obstáculos me frenen, sin quedar atrapado en mi ayer, caminando siempre, dirigiendo mis pasos hacia el frente.En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei: Cuantos años tiene su señora? "Ocho o diez" - repuso Galileo en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: "Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado."
Hay que apreciar el tiempo que tenemos, vivirlo a plenitud, buscar nuestra felicidad, aprovechar los instantes que tenemos. Vencer las adversidad, con valor, con coraje. Gozar de nuestras victorias. Hay que vivir intensamente, hay que vivir para ser felices.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,