Frase motivadora: ¡Tenemos que romper paradigmas!
No basta con querer lograr algo, no basta con desearlo mucho, no basta con pensar que un día lo lograremos, no es suficiente anhelar ser feliz, es necesario trabajar constantemente para lograrlo.
Y tal vez lo más complicado no es tener la energía, la actitud positiva para alcanzar la meta, tal vez lo que más nos complique lograrlo sea el comentario de los demás. Debemos romper paradigmas si es necesario, hacer que aquello que los demás creen imposible sea posible. Debemos escucharnos sobre todo a nosotros mismos, a nuestra voz interior. Fíjate en el siguiente ejemplo, es sencillo pero didáctico:
En el siglo XVI era imposible creer que el hombre pudiera volar, pero visionarios e inventores lo hicieron posible, con ingenio pero sobre todo con perseverancia, con fe en que lo podían lograr. Sigamos ese ejemplo en nuestras metas personales también y no escuchemos las voces de desaliento, hagamos que nuestro esfuerzo convierta en realidad los sueños.
Artículos relacionados:
Etiquetas: actitud mental positiva, compromiso personal, felicidad, metas, perseverancia, soñar, superación, trabajar, triunfar
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home