jueves, octubre 02, 2008

Frase de motivación: ¡Ayudémonos a ser felices!

Todo mundo tiene algo que enseñar y algo que aprender. Debemos intentar vivir en armonía con los demás, respetando su existencia y aceptando mutuamente nuestras diferencias. La soberbia no es la mejor guía cuando se trata de encontrar el camino a nuestra felicidad.
Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. Se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro, y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca.
Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Está bien, si así lo quieres.
Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa y se sorprendió al verla totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces: Vaya que te ves mal. ¿Qué te pasó?
La rosa contestó: Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual.
El sapo solo contestó: Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la más bella del jardín.
Practiquemos pues la tolerancia y demos ejemplo de buena convivencia, sin pretender ser más o mejores que los demás, recordando en todo momento que los seres humanos somos todos iguales, que se vea en la práctica, que no sea solo una frase que se repite en las sociedades democráticas, que se note verdaderamente. Ayudémonos todos a ser felices.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 2/10/2009 3:00 a. m., Anonymous Anónimo dice...

muy bonito tu blog
¿como hisistes q tu blog saliera en google?
porfa respondeme tengo blog nuevo
y quiero q las demas personas lo vean
te invito a q entres si quieres
aqui esta mi direccion
http://ayudemonossomsadolescentes.blogspot.com

 
At 3/25/2009 12:38 a. m., Blogger milton dice...

Hola Ashley,
Para salir en google tienes que ir a google y anexar tu web.
Buen día.

 

Publicar un comentario

<< Home