jueves, julio 17, 2008

Frase de motivación: ¡Hoy es buen día!

El desaliento es intenso cuando pasan cosas en el mundo que uno se niega a aceptar: crueldad, injusticia, crímenes imposibles. La maldad no distingue, a todos quiere contagiar. muchos seres humanos ya están enfermos de ella.
Sí, hay un lado muy sombrío en nuestra especie, es cierto. Por eso se hace imperioso que tú y yo, a pesar de nuestros problemas, de nuestros propios momentos de tristeza, es absolutamente necesario que nos pongamos a trabajar por cambiar las cosas.
Podemos, claro que podemos, si le ponemos empeño vamos a hacer que por lo menos nuestro entorno mejore. Nosotros mismos podemos mejorar. ¿Qué tal si hoy sonreimos? ¿Qué tal si hoy no dejamos que nos fastidien el día? ¿Qué tal si hoy nos ponemos en paz con nosotros mismos?
La esperanza también existe
, recuérdalo, también hay hombres solidarios, gente noble, personas comprometidas, ejemplos de superación. Vamos a integrar ese grupo, ¿te parece? Vamos a unirnos al bando de la gente que no se rinde, que busca perseverantemente su felicidad y la de los demás. Te dejo con este video que encontré en la red:

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 4/04/2011 2:21 p. m., Anonymous Mercedes Lazo dice...

Hola...
Mi nombre es mercedes, me encantó tu espacio...

Muchos éxitos...

Te invito a ver...
www.peruviajefeliz.com

Un gran abrazo...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home