jueves, abril 03, 2008

Frase de motivación: ¡Alégrate de tenerte!

No dejes que tu espíritu se agobie por la actitud de los demás, tú eres dueño de tus actos, de tus ideas, de tus sentimientos; los demás son dueños de sí mismos. Tanto tú como los demás, tienen derecho a hacer lo que les parezca mejor.

Lamentablemente, algunas personas pretenderán arrastrarte hacia su negativismo, contagiarte su desánimo, su desconfianza, sus prejuicios. Te harán partícipe de sus quejas, de sus lamentos, te pueden gritar, o mirarte con rabia, o cualquier tipo de cosa que altere tu tranquilidad... buscando precisamente eso, alterarte, evitar que seas feliz.
No permitas que eso suceda, no se trata de que aceptes pasivamente agresiones o injusticias de los demás, no es eso, se trata de que puedas responder a esa negatividad que encuentras en tu día a día, con serenidad e inteligencia, buscando lo mejor para ti: seguir sintiéndote bien.
Cuando te des cuenta que la actitud negativa del otro, a quien realmente afecta es a él y no a ti, creo que te será menos complicado mantener tu actitud positiva, sin dejar que influya en tu estado de ánimo los actos negativos de los demás.
Ten por seguro que responder a la negatividad con más negatividad no es lo más efectivo para ti, lo mejor para ti es mantener tu mirada en seguir alcanzando tus objetivos, alcanzando esas cosas que te hacen feliz.
Alégrate de tener las riendas de lo que tú haces y de lo que tú sientes, y no compartas la negatividad de los demás. Alégrate de no vivir como los demás quieren que tú vivas. Alégrate de tenerte a ti mismo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,