viernes, marzo 28, 2008

Frase de motivación: ¡Acude a ti mismo!

Cuando se nos malogra un reloj, sabemos que un buen relojero puede repararlo y dejarlo como nuevo. En caso de que un mueble muy preciado por la familia se deteriore, podemos acudir con el carpintero, o el tapicero para que lo restauren y le devuelvan su esplendor.
Lo mismo si se nos descompone el coche, como hoy me pasó a mí camino casa, es posible acudir con el mecánico y esperar que el problema no sea muy costoso, el coche puede repararse en cuestión de días.
Pero ¿a dónde vamos cuando sentimos que la vida se nos descompone? ¿Quién conoce un reparador de vidas? ¿Dónde se llevan las vidas deterioradas para ser restauradas?
Es posible encontrar personas, en muchos lugares, ofreciendo la cura, la receta, el medicamento, la bebida re-energizante, el curso especial e infalible para devolverle a uno la tranquilidad, para ayudarle a uno a encontrar la felicidad.
Pero la respuesta solo está dentro de ti, no tienes que echarte a buscar en internet, no tienes que rebuscar en las bibliotecas, no tienes que gastar un centavo para recuperar tu vida. La respuesta está dentro de ti mismo, atrévete a mirar para adentro, a evaluar tus actos, a replantear aquello que sea negativo.
Eres tú quien debe y puede reparar tu vida, con ayuda de textos que te motiven, con ayuda de profunda meditación, con ayuda de algún ser amado, con la ayuda de quien desee ayudarte, pero TÚ en primera y última instancia. A ti debes acudir cuando se te descompone la vida.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,