viernes, marzo 28, 2008

Frase de motivación: ¡Tu éxito depende de ti!

No te des por vencido, nunca, tú no estás acabado, no estás derrotado, sí tienes motivos para continuar, tu propia felicidad, los que están por llegar a tu vida, los sueños que verás hechos realidad.
Continúa, aunque se arduo, prosigue, con coraje, aun cuando las ganas no te acompañen, hazlo por responsabilidad, por compromiso contigo mismo.
No es que puedas lograrlo, es que lo vas a lograr, convéncete, mira dentro de ti, eres fuerte y tienes muchas cualidades. Por más complicado que sea el reto, lo vas a conseguir:

Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas.Cierto día, su hijo de 7 años invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle con el objetivo de distraer su atención. De repente se encontró con una revista, en donde había un mapa con el mundo. Justo lo que precisaba. Con una tijera recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciéndole:
- Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie. Entonces calculó que al pequeño le llevarían 10 días componer el mapa, pero no fue así. Pasadas algunas horas, escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente.
- ¡Papá, papá! ¡Ya hice todo, conseguí terminarlo! Al principio el padre no creyó en el niño; pensó que sería imposible que, a su edad haya conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño. Para su sorpresa, el mapa estaba completo: todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz? De esta manera, el padre preguntó con asombro a su hijo:
- Hijito: tú no sabías cómo era el mundo, ¿cómo lo lograste?
- Papá, respondió el niño; yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre: así que di vuelta los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta a la hoja y vi que había arreglado al mundo.

Siempre hay una manera, un camino, un nuevo punto de vista que antes no habías considerado, solo empéñate en buscarlo, hazlo aunque la tarea parezca de entrada imposible, solo estarás derrotado cuando tú quieras estarlo.
Solo de ti depende llenar tu vida de felicidad, o teñirla de melancolía. Sí, a pesar de tanto dolor, a pesar de sentirte hecho pedazos, tú puedes lograrlo, puedes reconstruirte, puedes volver a ponerte en pie... mientras tengas vida, tú puedes ser feliz, sigue caminando hasta alcanzarla.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 5/04/2008 10:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola, lo invitamos a participar de nuestra selección de "Relatos de éxito".
Más información: relatos.triskelpress.googlepages.com
relatos.triskelpress@gmail.com
Esperamos contarlos entre nuestros "relatores"!
Saludos
Triskel Press

 

Publicar un comentario

<< Home