domingo, mayo 11, 2008

Frase de motivación: ¡Ten coraje!

Nadie va a resolver tu vida, nadie tendrá la llave mágica que abrirá las puertas que permanecen cerradas impidiendo que prosigas tu camino. No es bueno depositar tus esperanzas en esos golpes súbitos de buena suerte.
Deja que toda tu esperanza recaiga en ti, sí, en ti mismo, no busques respuestas, ni fuerza, ni secretos, ni maestros, búscate a ti, encuéntrate, mira bien en el espejo: eres un ser maravilloso, eres quien puede cambiar las cosas, eres un ser humano y tienes muchas capacidades y talentos.
El genio, recién liberado le dijo al pescador:
- Pide tres deseos y te los daré.
- Me gustaría - dijo el pescador - que me hicieses lo bastante inteligente como para hacer una elección perfecta de los otros dos deseos.
- Hecho - dijo el genio - ¿cuáles son los otros dos?
- Gracias. No tengo más deseos.
Confía en ti, cualquier problema que enfrentes puedes resolverlo, cualquier obstáculo no es más que un nuevo desafío de la vida, que te pone a prueba con el fin de que desarrolles tus capacidades.
Ten coraje, aunque sea duro y complicado. Toma un papel en blanco y has un listado con las virtudes que tienes. No importa cuántas sean, aprovéchalas al máximo, ellas van a ayudarte a vencer los obstáculos.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,