jueves, mayo 08, 2008

Frase de motivación: ¡Si le sonríes, la vida te sonreirá!

La manera como uno mira la vida, es la manera como interpreta las cosas que la vida nos ofrece. Podemos dejar que el miedo se apodere de nuestras relaciones y de esa manera sentir que la vida es una constante noche de brujas, o podemos pensar que vivir es agradable y entonces percibir el mundo como un lugar para poner a prueba nuestros talentos y conquistar nuestra felicidad.
Se dice que hace tiempo en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito, buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero en dicha casa. Una vez dentro, llego a una habitación en la cual había mil perritos mas.
El perrito del cuento comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.
Los otros mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente nuestro perro sonrío y le ladro alegremente a uno de ellos. Y se quedo sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con el. Cuando salió de la habitación, el perito del cuento se quedo pensando:
"!Que lugar tan agradable! !Voy a venir mas seguido a visitarlo!"
Tiempo después, otro perro callejero entro al mismo sitio, pero a diferencia del anterior, este perrito, al ver a los otros mil perritos se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de manera agresiva.
Empezó a gruñir; y de inmediato vio como los mil perritos le gruñían y ladraban a el también. Cuando este perro salió de la habitación pensó: "!Que lugar tan horrible es este! !Nunca mas volver a entrar allí!"
Ninguno de los dos perros sabia leer, pero en el frente de la casa había un letrero que decía: "La casa de los mil espejos".
Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cual rostro llevaras por dentro y ese será el rostro que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás, y ellos te devuelven de la misma manera.
No olvides pues, que eres responsable de la cara que pones.

Crece, deja a un lado los pensamientos negativos, los miedos, respira hondo y abraza la vida, al mundo entero, muchas cosas malas hay, y si puedes debes intentar cambiarlas, de lo contrario, apártate de ellas, quédate con lo bueno, con lo emotivo, quédate con lo mejor que tú puedes darle a la vida y con lo mejor que la vida te da. No muestres los dientes si no es para brindar una sonrisa, ya verás como la vida te sonreirá también.


Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,