martes, julio 08, 2008

Frase de motivación: ¡Alimenta al lobo correcto!

En cuanto sales de tu alcoba, en cuanto entras en contacto con el mundo exterior, eres susceptible de recibir todo tipo de estímulos, de sensaciones, están los que quieren volverte un comprador compulsivo, están los que quieren que conduzcas responsablemente, están los que quieren que seas feliz, y los que quieren desfogar su ira también.
Todos los días, sin excepción. Y esta exposición puede influenciarte de manera positiva, alentadora, o de manera negativa y adversa. Eso depende de ti, de la importancia que le des en tu conciencia, en tu espíritu.

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida. Les decía:
- Una vieja pelea esta ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos; uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, competencia, superioridad y egolatría.

El otro es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.
Esta misma pelea esta ocurriendo continuamente dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra.
- Los chicos se quedaron pensativos, y uno de ellos preguntó a su abuelo:
- ¿Cuál de los lobos ganará?
Y el viejo cacique respondió simplemente:
- El que alimentes.

Vamos a intentar dejar lo malo atrás, dejar que las heridas cicatricen y no darle más importancia a aquello que fastidia y que solo pretende complicarnos el día. No dejes que nada te aparte de tu camino hoy, hoy enfócate en tu propia felicidad e intenta compartirla. Alimenta al lobo correcto esta vez. Que tengas un grandioso día.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,