jueves, junio 19, 2008

Frase de motivación: ¡Dale alegría a tu corazón!

Todo un himno de esperanza, un reclamo profundo y justo: ¡alegría! Que es exactamente lo que necesitamos, alegría para vivir, para dejar los malos días atrás, para vencer la tristeza, para sonreír, para cultivar y fortalecer nuestro espíritu, para hacer que las cosas se pongan mejor.
Les dejo en manos del gran Fito Páez, estoy seguro que está canción puede tocar sus corazones si se lo permiten. Escuchen con atención y ¡que tengan un gran día!

Y dale alegría a mi corazón
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
y que se enciendan las luces de este amor.
Y ya verás,
como se transforma el aire del lugar,
Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
que ayer no tuve un buen día, por favor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Que si me das alegría estoy mejor.
Y ya verás,
las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya verás,
que no necesitaremos nada más.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Afuera se irán la pena y el dolor.
Y ya verás,
las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya verás,
que no necesitaremos nada más.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,