jueves, diciembre 11, 2008

Frase de motivación: ¡Continúa, no estás vencido!

No te rindas, no, no creas que ya estás vencido porque tu camino todavía es largo y la vida tiene cosas que mostrarte. Por más difícil que te resulte, por más que ya no tengas ganas de volver a intentarlo... ponte de pie, saca fuerzas de flaqueza y levántate.
Porque alcanzar la felicidad es una recompensa, que solo los valientes obtienen...vamos, no te rindas, deja que cierren tus heridas y disponte una vez más a continuar, a caminar hacia el frente.

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa. Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Todo cambia, la vida es un eterno camino cíclico, a veces estarás bien, a veces mal, siempre será así, tienes que aceptar lo bueno y lo malo y superarlo, recuérdalo, y no te dejes abatir, porque hasta el último instante de tu existencia puedes descubrir cual es el camino que te lleva a ser feliz, cuál es el sendero que te comunica contigo mismo.
No te rindas, vamos, lo puedes conseguir, la vas a conseguir, no te rindas.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

At 1/08/2009 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola Milton,

Te FELICITO primero por tener este blog fantastico y de mucha ayuda en tu contenido y en segundo por enseñanza y tu conocimiento que aplicas en este medio.

Espero que sigas con este proyecto o trabajo, creo que este tipo de articulos y materiales ayudan a muchisimas personas a seguir hacia adelante.

Un saludo,

Eloy Romero
http://www.triunfaya.com
Skype: eloy_romero

 
At 1/10/2009 9:17 a. m., Blogger milton dice...

Gracias a ti, Eloy, por compartir el camino y estar en la misma brega.
Saludos,

milton

 

Publicar un comentario

<< Home