jueves, diciembre 25, 2008

Frase de motivación: ¡Es un buen momento para volver a empezar!!

Hoy quisiera hacerles llegar un abrazo, hacerles sentir que es tiempo de paz y tranquilidad. Que estoy consciente que para muchos puede ser difícil la fecha navideña, y es especialmente a ellos que quiero dirigirme.
Por algún motivo la Navidad a muchos nos pone tristes, nos hace sentir con mayor intensidad nuestra soledad o nuestra caída. Pero no podemos quedarnos en eso, ni podemos dejarnos vencer por la melancolía.
Mejor mira hacia adentro, hecha la mirada dentro de ti y aunque puedas encontrar cosas dolorosas, o vacíos, también dentro de ti está la fuerza que necesitas. Amigo mío, no te des por vencido, no dejes que la infelicidad crea que te ha derrotado, que te ha apartado de tu felicidad para siempre.
Nada de eso, mira para adentro con valor y apretando los dientes vuelve a ponerte en pie, vuelve a dar los pasos hacia el frente, rumbo a tu camino interior, rumbo a tu más absoluta felicidad.
Lo mereces y es posible, pero tienes que esforzarte por ella, tienes que vencer el dolor, tienes que derrotar tus desafíos.
Aprovecha las fiestas para volver a comenzar, vamos, con coraje, este es el momento perfecto para reconstruirte, para ponerte en pie y continuar. Ánimo, la felicidad está esperando por ti. Feliz Navidad, amigos míos, ¡feliz navidad!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,