viernes, diciembre 26, 2008

Frase de motivación: ¡Todo lo que te sucede te enseña!

Todo te esneña... todo. Lo que quieres y lo que no quieres, lo que te agrada y lo que te disgusta. Todo te enseña, incluso el sufrimiento.
Si eres capaz de aprender a leer los momentos, si eres capaz de extraer de tu realidad los mensajes que te transmite el universo... vas a mejorar, vas a crecer, vas a encontrar la manera de aprender de tus errores y aciertos.
Debemos tener cuidado de extraer de una experiencia solamente la sabiduría que contiene, y detenernos; no seamos como el gato que se sienta sobre la estufa caliente. Nunca volverá a sentarse sobre una estufa caliente (y eso está bien); pero tampoco volverá a sentarse sobre una fría.
Mark Twain
Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, toda casualidad, dirección que no puedes ver; toda discordia, armonía incomprendida; todo mal parcial, bien universal; y, a pesar del orgullo, y a pesar del despecho de la mente errada, una verdad es clara, lo que es, es como debe ser.
Alexander Pope

Aprende a mirar el tiempo, aprende a analizar tus actos, tu situación, tu tristeza, aprende y avanza, deja atrás lo que te ata, y persigue lo que te da la verdadera felicidad, persigue tu libertad, tu realización.
Porque no viniste al mundo a sufrir, no viniste a sacrificarte, no viniste a esta fiesta a quedarte sentado y viendo la felicidad en los rostros de lo demás. Tú viniste a ser feliz, acepta lo que tu vida te ofrece y aprende de todo lo que te sucede, que de esa manera podrás crecer y ser mejor persona.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,