viernes, marzo 21, 2008

Frase de motivación: ¡Bienvenida la esperanza!

Es verdad que por la velocidad con la que ahora vivimos, poco tiempo tenemos para la meditación, para disfrutar de las cosas profundas que llenan de riqueza nuestras vidas. Las sociedades parecen más violentas, mucho más dadas a la desunión y la desconfianza.

En mi ciudad el índice de suicidios creció considerablemente y fue tema de muchos diarios la profunda soledad que caracterizaban estos tiempos. Yo, honestamente, me soporto bastante bien, es más, me siento cómodo conmigo mismo y disfruto de mi silencio. Sin embargo reconozco que existen factores, la conciencia por ejemplo, que pueden hacer un tanto difícil sobrellevar la soledad.


"Mientras hay vida, hay esperanza", es mi lema y gracias a él he podido soportar duros vendavales. He seleccionado esta canción para compartir contigo porque el mensaje que transmite es alentador. Si das click al título podrás escucharla, si no lo deseas, lee la letra con atención, espero que su mensaje te sea de ayuda para tomar un nuevo impulso en tu caminar.

Acércate



Bienvenida la esperanza
en tiempos en que parece
que todo se desvanece en el aire
y nos acechan fantasmas,
cuerpos vacíos sin alma,
hijos del dios capital.
Bienvenidas la canciones,
mariposas de colores,
asesinas de tristezas
que ha parido la belleza.
Bienvenido sea el momento
en que nos perdemos dentro
para salir al encuentro con los demás.
Acércate, acércate,
que hay quienes dan todo
con tal de vernos perder la fe.
Acércate, acércate,
haz lo que sea por no dejarlos vernos caer.
Bienvenidos soñadores,
corazones transgresores
que se dan a la labor
casi ilegal de imaginar.
Bienvenida la esperanza
y el amor que nos alcanza,
nos estira y nos ensancha
la ilusión que hace crecer,
llegar a ser de esos
que entregan la vida entera
buscándose para encontrar
al fin la paz
mirando el mundo con la mirada
de los demás.
Acércate, acércate,
que acechan lobos
que no distinguen el mal del bien,
que acechan lobos
que no distinguen ser y tener,
que acechan lobos...

Abre los brazos a la luz y con una sonrisa en tus labios atrévete a decir: ¡Bienvenida la esperanza a mi vida!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,