sábado, abril 12, 2008

Frase de motivación: ¡Este es tu momento!

Los psicólogos dicen que la etapa de nuestro estado anímico que es producto de una gran tristeza se le puede llamar "duelo", como si se tratase de un periodo de tiempo en el que la pena está justificada porque se ha perdido algo o a alguien, pero es solo una etapa, un momento que sirve para exteriorizar nuestro dolor y curarnos de él. Es una etapa, un momento nada más, no puede convertirse en un estado al que uno se acostumbra y del que no se sale ni se busca salir.
Tienes derecho a manifestar tu tristeza, a sentirla, pero no tienes derecho a acostumbrarte a ella. Hoy es momento de tomar la decisión de cambiar eso, dejar el duelo atrás, empezar a asumir que para ser feliz tienes que esforzarte, convencerte que puedes volver a sentirte bien contigo, convencerte de que por más duro que haya sido el "golpe" que el destino te dio, tú puedes sobreponerte y continuar tu marcha.
El momento de vivir tu vida es hoy, no mañana, este es el instante en el que todo cambiará para mejor porque tú lo harás cambiar, es momento de vivir a plenitud, sin miedos, sin penas. Hoy es el día en el que debes ponerte en marcha rumbo a tus metas.
No importa el tiempo perdido, ni el tiempo que necesitarás para alcanzar el éxito, lo que importa es el tiempo que tienes hoy frente a ti para disfrutar de tu vida. Empieza a construir tu dicha con decisión, con la seguridad de que podrás lograrlo. ¡Este es tu momento!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,