martes, julio 29, 2008

Frase de motivación: ¡Decídete a vivir con valentía!

Que no te asuste la soledad y que tampoco te engañe, estar solo es en realidad sentirse solo, porque uno nunca tiene el absoluto silencio y aislamiento de los demás, se trata de cómo nos sentimos.
Nunca, incluso cuando no están sus cuerpos, las huellas que los otros han dejado en nosotros permanecen, nunca estamos aislados. En lugar de afrontar ese sentimiento con temor, afrontémoslo con entusiasmo, porque tener un tiempo para nosotros mismos es algo que el ritmo acelerado del mundo pocas veces nos permite.
Recuerda que tu felicidad depende no solo de cuan lejos llegues en el ámbito profesional, o que tan grande sea tu cuenta bancaria, la felicidad en gran medida depende de cuánto llegues a desarrollar tu yo interior.
Resolver nuestros conflictos, nuestros traumas y dolores, hacer desaparecer nuestros fantasmas personales es el verdadero camino a la plenitud. Como ves, es una tarea difícil, que requiere mucho valor y esfuerzo. Pero es absolutamente indispensable para alcanzar la felicidad verdadera.
Ánimo pues, nada de quedarnos a la deriva en la mar del dolor. Tienes una sola vida, muchas cosas por hacer, mucho por conocer, muchas personas por amar, muchos retos que vencer. Ánimo, decídete a vivir con valentía y madurez. Nada de prolongar innecesariamente la tristeza. Que tengas un gran día hoy también.

Frases de motivación:

Etiquetas: , , , ,