martes, julio 22, 2008

Frase de motivación: ¡Todavía eres un ser de luz!

Yo prefiero curar la herida, no evadir el dolor, enfrentarlo y hacerle saber que por más intenso y recurrente que éste sea, yo lo venceré, yo lo superaré. Prefiero seguir creyendo en la gente, aun cuando también tropiezo en mi camino con alguna alma atormentada que solo busca hacerme daño.
Sí, prefiero saber que tengo derecho a otra oportunidad y aprovecharla, ayudar, amar, resarcir mi falta. Yo prefiero vivir a dejarme morir sorprendido.
Gozar el día de sol, respirarlo profundamente. Abrigarme en la lluvia y salir con el paraguas a cantar, con la sonrisa encendida.
Apelar a la amnesia también prefiero, sobre todo cuando algún amigo o ser querido me lastima, la amnesia para olvidarme prontamente de su falta y continuar confiado en que el mañana nos traerá nuevos retos por vencer y nuevos triunfos para cosechar.
Mírate al espejo, observa como a pesar de todas tus heridas, a pesar de todas las injusticias que aparecieron en tu vida, mira como a pesar de todo aún sigues aquí, aún tu mirada posee luz, todavía eres un ser de luz.
Vamos a llenarnos de optimismo, ¿qué dices?, déjame convencerte una vez más que todavía se puede, que hoy, si le ponemos harto empeño, hoy puede ser un día lleno de sol, un día para la plenitud.
Ánimo, vamos a echarnos a andar, vamos a trabajar fieramente por nuestra felicidad, vamos, la desesperanza no nos va a derrotar.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,