martes, noviembre 25, 2008

Frase de motivación: ¡Que las ideas negativas no te limiten!

Estoy seguro que lo has oído muchas veces, lo estoy. Los momentos más difíciles, las angustias más terribles, los problemas más complicados, todo, se resuelve con una buena actitud, es el primer paso para salir de la crisis: querer superarla.
Los hombres somos dueños de nuestros pensamientos, pero a veces también somos esclavos, y dejamos que nuestros miedos nos retengan en el estado de la tristeza.
Por eso hoy quiero invitarte a que te liberes de todo pensamiento negativo y te enfoques en lo positivo de tu camino, si eres optimista podrás vencer cualquier obstáculo.
Una vez un hombre estaba viajando y entró al paraíso por error. En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos.Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple; no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.
El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos.Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: "¡Tengo tanta hambre!Ojalá pudiera tener algo de comida". E inmediatamente apareció la comida de la nada, simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa.

Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías.
Inmediatamente empezó a comer y la comida estaba ¡tan deliciosa! Una vez que su hambre estuvo saciada, miró a su alrededor. Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: "¡Si tan sólo pudiera tomar algo!" Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.
Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse: "¿Qué está pasando?¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?" Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: "¡Seguro que me matan!"...
Y lo mataron.
Tu pensamiento es poderoso, si fortaleces tu mente con ideas positivas, si constantemente te trasmites pensamientos optimistas, pues tendrás mayor energía para superar lo adverso y lo vas a lograr, pero si te quedas pensando una y otra vez en lo triste de tu situación, si te quedas en el dolor y en las cosas negativas, pues más te tardarás en superarlas, y tal vez terminen éstas adueñándose de tu vida.
No lo permitas, no dejes que las ideas negativas te limiten, te impidan ser feliz. Libérate de eso y emprende tu camino con decisión y firmeza.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,