Frase de motivación: ¡Rompamos el círculo del odio!
Quiero que prestes mucha atención a la historia que voy a presentarte porque es algo de lo que he hablado antes y me parece muy importante. Me parece que el relato lo dice mucho mejor de lo que yo he podido decirlo. Esa señora fue al hospital para ponerse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al joven médico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada. Artículos relacionados:
Y trata sobre lo fácil que las personas trasladan su odio a los demás, lo agresivos que son, o que somos, la hostilidad constante de nuestras ciudades y centros laborales se expanden como el fuego por la pólvora. Acompáñame en esta lectura:
Un importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento.
El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.
Su esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.
La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.
El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.
El joven médico llegó a su casa y gritó a su esposa, porque la comida no era de su agrado.
Su esposa, tolerante y un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole:
-"Mi amor, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor", y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...
Quisiera poder convencerte de que podemos y debemos romper el círculo del odio, que podemos ser tú y yo agentes de paz y tranquilidad para los que nos rodean, no solo le hará bien a ellos, nos hará muy bien especialmente a nosotros.
No dejes que te aparten de tu felicidad con un grito que no mereces, no dejes que ese grito te lleve a lastimar a nadie más. Aprende a controlar tus impulsos y escucha solo lo que mereces escuchar, todo aquello que te será útil, todo lo demás ignóralo. Promovamos la paz, la solidaridad, la bondad. Rompamos el círculo del odio.
Etiquetas: ayudar a otros, convivencia, frases motivación, paz, solidaridad
4 Comentarios:
Hola!!He encontrado tu blog por
casualidad y he de decir que me gusta mucho.
Entre todos debemos romper ese circulo de odio aunque las personas somos demasiado orgullosas.
Espero te pases por mi blog,que acabo de crear, un saludo.
Gracias por el comentario José Luis, ojalá te tenga por aquí seguido.
Ahora voy a devolverte la visita, saludos,
Milton
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
que actitudes crees que pudo tener el farmaseuta ante la dulsura de su madre lo neceito para el 14 de abri de 2016
Publicar un comentario
<< Home