miércoles, marzo 04, 2009

Frase de motivación: ¡Lo que necesitas es amor!

Hace poco una película peruana ganó el oso de oro en la Berlinale, el encuentro de cine que se realiza en Alemania.
La película se llama La Teta Asustada y trata sobre la complejidad humana y el impacto del dolor, sus secuelas a través del tiempo, la red que se teje de una generación a otro en torno a los hechos nefastos.
Lo comento porque durante la premiación, la protagonista, Magaly Solier, cantó en quechua, la lengua madre del pueblo inca, que todavía se habla en los andes.
Muchos no supieron el significado de la canción, pero la música tiene algo maravilloso que la hace romper las barreras idiomáticas, la melodía, la entonación, la interpretación, muchas veces basta para sintonizar con la canción.
El canto de Magaly Solier duró poco, pero aquí quiero presentarte una canción que para mí, es una de las más claras en lo que significa la vida, lo dice de manera sencilla y directa, no conozco una receta más simple de conseguir la felicidad: el amor.




Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentarios:

At 9/20/2011 12:52 p. m., Anonymous Mumbai Escorts Agency dice...

This is an excellent psot. I liked it with my heart. Such kind of posts are providing valuable information and also boosting us to make such kind of posts. Its really very great post.

 

Publicar un comentario

<< Home