viernes, febrero 20, 2009

Frase de motivación: ¡Valora lo que ya tienes!

Cerca, a veces adentro mismo, lo que tanto necesitamos y buscamos, muchas veces se encuentra más cerca de lo que creemos, no se trata de que encuentres algo, se trata de que abras bien los ojos y aprendas a valorar lo que tienes.
El dicho de que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" podría decirse así también: "nadie sabe lo que tiene hasta que abre los ojos". Es una cuestión de actitud para poder ver lo mucho de favorable que existe en nuestras vidas.
Era un hombre que había oído hablar mucho de la preciosa y aromática madera de sándalo, pero que nunca había tenido ocasión de verla. Había surgido en él un fuerte deseo por conocer la apreciada madera de sándalo.

Para satisfacer su propósito, decidió escribir a todos sus amigos y solicitarles un trozo de madera de esta clase. Pensó que alguno tendría la bondad de enviársela. Así, comenzó a escribir cartas y cartas, durante varios días, siempre con el mismo ruego: “Por favor, enviadme madera de sándalo”.
Pero un día, de súbito, mientras estaba ante el papel, pensativo, mordisqueó el lápiz con el que tantas cartas escribiera, y de repente olió la madera del lápiz y descubrió que era de sándalo.
Aprende a valorar tu entorno, a valorar tu vida, a valorar lo que has logrado a valorar las virtudes que tienes. Si te enfocas en eso, podrás consegui superar la adversidad, sin ninguna duda.
Mira el vaso medio lleno y camina hacia tu felicidad, vamos, definitivamente vas a lograrlo, tú vas a ser feliz, muy feliz.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

At 3/15/2010 6:22 a. m., Anonymous Fer dice...

Gracias! por compartir...

 

Publicar un comentario

<< Home