miércoles, abril 23, 2008

Frase de motivación: ¡Los problemas son como puertas!

Es conocida la frase de Don Quijote a Sancho Panza: "los perros ladran Sancho, señal de que avanzamos". Y resume perfectamente lo que pasa a menudo en nuestras vidas. Por cada paso que damos hacia adelante, en seguida aparecen nuevas dificultades; logro que alcanzamos y de inmediato llegan las críticas malintencionadas.
Mientras más rápido vas, más resistencia encuentras del viento, mientras más arriba de la montaña llegas, mayor es el esfuerzo que debes hacer para continuar. Es lo mismo en tu vida, en tu camino, es igual.
Los únicos que no tienen problemas, los únicos que no se enfrentan con adversidades son aquellos que no hacen nada, que no persiguen nada. Pero aquellos que enfrentan más desafíos, son aquellos que se hacen más fuertes, aquellos que llegan más lejos, aquellos que crecen más.
Cada vez que te encuentres frente a una situación problemática, asúmela como la perfecta ocasión para crecer, para mejorar tu yo interior. Cada vez que tienes un problema al frente es porque tienes dentro de ti todo lo necesario para resolverlo.
Visualiza cada uno de tus problemas como si fueran puertas a punto de abrirse. De la manera como enfrentes la adversidad, depende tu crecimiento. Incluso decidir mal, incluso equivocarte frente a un problema, es un desafío también, porque pondrá a prueba tu capacidad de sobreponerte.
La vida es un reto, un desafío constante, y en ti tienes todo aquello que se necesita para alcanzar el éxito. Tu felicidad te está esperando, persevera y conquístala.

Artículo relacionado:

Etiquetas: , , , ,