miércoles, abril 23, 2008

Frase de motivación: ¡Disfruta de ti mismo!

Lo mejor que posees, lo más valioso que te pertenece, no es nada que otros puedan quitarte, no es algo que pueda comprarse, que pueda intercambiarse, que pueda presumirse en las reuniones de gala.
Lo mejor que tienes no proviene de una refinada fábrica en Suiza, ni es producto del desarrollo tecnológico de alguna nación asiática, no se extrajo de las entrañas de la tierra, ni se ensambló con meticulosidad por los mejores ingenieros, ni se construyó sobre una isla artificial de algún poderoso acaudalado árabe.
Lo mejor que tienes no lo corroerá el tiempo, no se gastará con el uso, no presentará averías, no se va a devaluar cuando registre caídas la bolsa. Lo mejor que tienes es tu vida misma, tu existencia en sí.La posibilidad que tienes de amar, de volver a comenzar todos los días, de afianzarte en tu realización personal, la posibilidad que tienes de soñar, de conocer cosas nuevas, de experimentar emociones diferentes, tu capacidad de soñar, de albergar esperanza.
La gran oportunidad que tienes de contribuir con que mejoren las cosas, con la fuerza de tus manos y de tu corazón, con tu lucidez, con tu paz. La gran oportunidad que tienes de hacer sonreír a aquellos que amas y te aman, de aportarle a tu sociedad un respiro ante tanta agresividad y soledad.
Tienes riqueza, tienes lo mejor que la naturaleza puede brindarte, tienes todo lo que necesitas para lograr ser feliz... te tienes a ti, así que sonríe y disfruta de ti mismo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,