jueves, julio 31, 2008

Frase de motivación: ¡Vamos a vivir!

No pierdas la oportunidad que tienes hoy de ser un poco más feliz, hoy puedes alimentar un poco tus sueños y trabajar por alcanzarlos. No permitas que el día de hoy termine sin que hayas podido crecer un poco, ser un poco mejor amigo, mejor hijo, mejor padre, mejor persona.

Y exprésate, porque es importante tu opinión, no estás en el mundo simplemente para escuchar, o para seguir las indicaciones de los demás, tú también puedes ser un líder, también puedes guiar a los demás, también tienes cosas importantes que decir. Deja que el mundo conozca las riquezas de tu mundo interior.
Porque tú estás aquí para ser feliz, recuérdalo, tú puedes y debes hacer de tu vida un evento extraordinario. Por más que las cosas no vayan como quisieras, por más que todo parezca cuesta arriba, recuerda: el mundo cambia, las cosas pueden cambiar, tú puedes generar un cambio.
Y respira a plenitud, sin penas, todo pasa por algo y el dolor enseña, mejor pensar en la alegría venidera, mejor pensar en el plan perfecto para lograr ser felices.
Con mucha esperanza y pasión en el pecho, vamos a vivir, no estamos vencidos, vamos a poner en práctica nuestros talentos y despedirnos de los miedos. Vamos, ponte en marcha.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,