jueves, marzo 12, 2009

Frase de motivación: ¡Comprométete con tu felicidad!

En la universidad leí un cuento que me parece una estupenda reflexión sobre lo importante que es mantener una actitud positiva ante la vida.
De todos modos vivirás crisis, experimentarás dolor, sentirás tristeza, inevitablemente todos los hombres pasamos por ese proceso, no para atormentarnos sino para aprender. El dolor modificará tu conducta positiva o negativamente dependiendo de ti, de tu fortaleza, de tus ganas de salir del encierro de la depresión.

Parafraseando el cuento: tres hombres estaban recluidos en una cárcel, por la noche uno de ellos soñaba con una bella mujer, el otro soñaba que estaba con dos mujeres hermosas, el tercero de ellos soñaba que era libre.
Y me parece que este tercer prisionero el que lleva su encierro más allá de los barrotes.

Cuando algo triste nos pasa, es normal enfrentar una etapa de duelo, puede durar dos o tres meses de dolor, a veces más, pero si lo asumes con madurez, si entiendes que debes sobreponerte al golpe, si trabajas por volver a estar en paz, si cumples con tus responsabilidades, cumples con tu dieta aunque no tengas apetito, respetes tus horas de descanso, si te esfuerzas por salir de ella, lo harás.
Aunque estés triste ahora, depende de ti cambiar esa emoción, si te comprometes contigo mismo y con tu felicidad, lo lograrás.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios:

At 3/07/2010 4:19 a. m., Anonymous Diseño web Navarra dice...

A veces el trabajo u otros factores no nos dejan ver mas alla.

 
At 6/10/2010 2:20 a. m., Anonymous Eloy Romero Laura dice...

Antes dejame Felicitarte..!! por tus excelentes articulos que tienes en tu blog.

Yo creo que hemos venido a este mundo para ser FELICES. Lo que pasa en el transcurso de nuestra vida desde el niñez para hoy.. hemos sido cambiados en todo los sentidos y ahora somos copia de nuestro entorno y de este mundo infeliz. eso es la verdad.

Nunca es tarde para ser feliz, todavia podemos ser felices de eso estoy seguro..COMPROMETETE A SER FELIZ.

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://tupuedeslograr.blogspot.com

 
At 4/13/2011 10:50 p. m., Anonymous José M Lozano dice...

Me parece muy interesante y necesario el contenido que propones aquí y desearía compartir impresiones contigo acerca de estos, nuestros temas comunes de éxito, prosperidad y abundancia. Un saludo cordial.

 
At 8/26/2011 10:57 p. m., Anonymous Jenrry Garcia dice...

Este es sin duda uno de los retos más grandes e importantes que los seres humanos debemos afrontar. Que muchas veces la prisión más grande que tenemos está en nuestra mente y no nos deja ver y hacer más de lo que creemos que es lo común y correcto...

Es hora de decidir a liberarnos de las ataduras que nos mantienen en el lugar que no no queremos estar, aunque sea muy cómodo debemos liberarnos...

Un Saludo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home